¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Contamos con un número de personal en régimen de tiempo completo y parcial para proporcionar ininterrumpidas ventas de servicios y apoyo técnico a nuestros clientes. Creemos en ofrecer las soluciones más fiables y profesionales de hosting en servidores de alto rendimiento a un precio accesible.


BBHosting fue fundada en el 2011, muchos de los avances y las mejoras que hemos realizado tienen el fin de asegurar que todos nuestros clientes reciban el mejor servicio posible y el apoyo técnico necesario. Actualmente operamos con un gran número de Shared Hosting, Reseller Hosting, Servidores Virtuales, Servidores de juegos, servidores de voz y Servidores dedicados , todos con hardware de marca Dell , HP , IBM y Supermicro para asegurar que nuestros servidores sean de la mejor calidad.


Trabajamos con las primeras empresas en Europa y los EE.UU. para ofrecer soluciones de alojamiento totalmente automatizados y seguimos liderando el mercado a través del desarrollo constante de nuestras tecnologías patentadas de hosting.


Estamos orgullosos de nuestro soporte técnico Post-Venta. Nuestro equipo de soporte cordial y profesional está disponible de 8am - 8pm para responder a cualquier pregunta que pueda tener.


Si usted necesita una empresa de hosting rápido, fiable y accesible para alojar tu empresa o página web personal, podemos garantizar que usted no será decepcionado al elegirnos el día de hoy.


Si usted necesita una empresa de hosting rápido, fiable y accesible para alojar tu empresa o página web personal, podemos garantizar que usted no será decepcionado al elegirnos el día de hoy.


¿Por qué elegir a BBHosting Como su proveedor de hosting?

Es importante contar con un hospedaje confiable para su negocio o servicios para su organización. Nuestros servidores están ubicados en 2 centros de datos de clase mundial, con múltiples conexiones rápidas en el mundo entero. Esto garantiza que podamos proporcionarle el entorno de alojamiento web más fiable posible, y también entregar sus contenidos/servicios a velocidades ultrarrápidas.


Estamos orgullosos de decir que no hay cargos ocultos asociados con nuestros productos. El precio que ves , es el precio que pagas. Su cuenta es configurada al instante después de que su pago sea recibido por nuestro sistema automatizado avanzado.


Ofrecemos 30 días de garantía de devolución en la mayoría de nuestros productos y servicios. Esta es una garantía su dinero sin problemas de nuevo, no vamos a hacerlo saltar a través de aros para recibirlo. Simplemente un correo electrónico su solicitud a nuestro departamento de facturación y será atendido con prontitud. Tenga en cuenta que no ofrecemos una garantía de reembolso de dominios, paneles de control o servidores dedicados también los términos y condiciones aplican.


Ofrecemos la mejor calidad de soporte técnico 24x7x365 a través de asistencia técnica. Si se comunica con nosotros a través de cualquiera de las opciones que elija, sus problemas pueden ser resueltos en cuestión de minutos. Incluso el más complicado de los problemas técnicos están garantizados para estar de nuevo en línea y funcionando en poco tiempo.


Nuestro objetivo principal

En el último par de años hemos visto una gran cantidad de novedades en el mundo de la tecnología de la información. Una gran cantidad de empresas han ido y venido desde entonces, dejando su servicio a la deriva hasta encontrar un nuevo proveedor que le puede ofrecer una solución fiable y accesible.


Acá en BBHosting, nuestro principal objetivo es ofrecerle un producto y un servicio que supere sus expectativas. ¿Será con nuestros paquetes pre-instalados o nuestras soluciones personalizadas? siempre evitando un esfuerzo adicional para usted. Todos nuestros servicios garantizan un producto de calidad, fiable y seguro. Para aquellos que necesitan un poquito de extra también ofrecemos varios servicios en un acuerdo de nivel agregado.


LiveZilla Live Help