Paneles de Control

La administración de un servidor puede ser difícil. ¿Cuántas veces has buscado una respuesta a un error en particular en los foros, o tratado de instalar algo en un servidor y terminó rompiendo varias otras cosas en el proceso? Si usted es un administrador de un servidor, y sobre todo para un ISP, entonces es todo un día de trabajo... pero, afortunadamente, si usted no es tan experimentado (o simplemente no quiere pasar la molestia) ahora se puede utilizar una variedad de paneles de control que hacen que sea fácil para usted trabajar de la mano con BBHosting.


Nuestro objetivo es ofrecer la mejor y mayor variedad en paneles de control, no queremos que te obligan a elegir un panel de control o sistema operativo que no le guste.



cPanel & WHM!

cPanel y WHM está diseñado para ser, simplemente, una plataforma de alojamiento. Se puede manejar todo, desde e-mail a la administración de servidores, y ofrece una fácil GUI (Graphical User Interface) para todas las tareas de mantenimiento, sin necesidad de entrar en la línea de comandos si no quieres. Hay muchas opciones dentro de cPanel. No es ninguna sorpresa saber que se trata de uno de los paneles de control más populares en el mundo de hoy. De hecho, nos gustó tanto que ahora lo usamos para nuestra propia plataforma de alojamiento web!


TcAdmin!

Con su diseño flexible y características de gran alcance TCAdmin© fue diseñado desde cero para ayudar a los proveedores de servicios de juegos de hoy en día ahorrar tiempo y dinero, al tiempo que permite a los usuarios finales un control completo sobre sus servidores. Construido en características para el control de voz, control de juego y un módulo con multitud de funciones que se integra con los Sistemas de facturación ModernBill© y WHMCS©, nuestro software usted y sus clientes "Total Control" puedes ofrecer más que un servidores de juegos o de voz.


SolusVM!

Solus Virtual Manager (SolusVM) es un poderoso sistema de administración basado en GUI VPS con plena OpenVZ, Linux KVM, Xen Paravirtualización y apoyo Xen HVM. SolusVM permite a usted y a sus clientes a manejar un cluster VPS con seguridad y facilidad.

LiveZilla Live Help