SEC-BBHosting ANTI-DDOS

SEC-BBHosting es un servicio nuevo que ofrece BBHosting para proporcionar una protección DDOS en todos nuestros servicios en los centros de datos compatibles. El hecho general es que en la actual industria de hospedaje nadie está a salvo de los ataques DDoS y esto es algo de lo que queremos evitar.


No es una simple pregunta que si algun dia va recibir un ataque DDOS ya que es, un simple hecho de que va a llegar un ataque DDOS. La cuestión es que estos ataques vienen en una gran variedad de tamaño y tipo por lo cual la pregunta es...



QUE ES SEC-BBHosting ANTI-DDOS protection?


Sus servicios y servidores sin protección DDOS


Se trata de un servidor sin ningún tipo de protección, esta imagen muestra un servidor que está en línea y en la actualidad está recibiendo el tráfico malicioso enviado.


Un ataque DDOS pretende detener un servidor, un servicio o una infraestructura disponible al sobrecargar el ancho de banda del servidor(es) o monopolizar sus recursos hasta el punto de agotamiento. Durante un ataque DDoS, una multitud de peticiones se envían simultáneamente de un host individual o múltiples puntos a través de Internet. La intensidad de este "bombardeo" presenta o deja el servicio inestable, o aún peor, completamente indisponible.


Que ofrece SEC-BBHosting para proteger sus servicios


SEC-BBHosting ofrece una solución de mitigación basada ​​en la tecnología VAC, que consiste en una combinación exclusiva de técnicas para:


  • Analizar - todos los paquetes que llegan a alta velocidad y datos maliciosos en tiempo real.
  • Aspirar - todo el tráfico que es malicioso y se asegurar de que su conexión a los servidores no se vea afectada.
  • Mitigar - es decir, que distinga todas los paquetes IP ilegítimos, permitiendo al mismo tiempo los legítimos pasen a través

Objetivos y tipos de ataques


Hay tres maneras de hacer su sitio, el servidor o la infraestructura indisponible:


  • Ancho de Banda - este tipo de ataque consiste en saturar la capacidad de red del servidor, lo que hace que sea inalcanzable.
  • Recursos - este tipo de ataque consiste en agotar los recursos del sistema de la máquina, lo que le impide responder a solicitudes legítimas.
  • La explotación de los fallos de un software - también llamado "explotar", este tipo de ataque se dirige a un fallo de software en particular, ya sea para que la máquina no está disponible o para tomar el control de la misma.
LiveZilla Live Help