Términos de Servicios(TOS)

Términos de Servicios(TOS)


BBHosting("nosotros") ofrece alojamiento y servicios de game hosting, registro de dominios y hosting de servidores dedicados servicios junto con otros servicios que se acuerden entre el mismo y el cliente("los Servicios").


1. Condiciones

Al suscribirse a cualquiera de los servicios y la apertura de una cuenta con nosotros("Cuenta") usted("el Cliente") acepta que quedará vinculado por todos nuestros términos jurídicos del Servicio. Estos términos y condiciones se aplican a todas las cuentas BBHosting. Establecen la base sobre la que ofrecemos nuestros servicios y deben ser leídas atentamente.


2. Servicios

2.1 BBHosting hará todos los esfuerzos razonables para proveer un servicio continuo. Sin embargo , BBHosting no se hace responsable de ninguna pérdida de datos como resultado de demoras fuera de nuestro control, perdidos o no entregados, interrupciones de servicio o por errores u omisiones del cliente. BBHosting no se hace responsable por las pérdidas sufridas como consecuencia de los actos de dios o fuerza mayor incluyendo los disturbios civiles, revueltas, inundaciones, sequías, incendios, guerras y la legislación imponente.


2.2 Usted acepta que BBHosting no es responsable ante usted por cualquier daño consecuente especial que usted pueda sufrir como consecuencia de la pérdida de negocios, contratos, beneficios, ahorros o de otro modo. BBHosting es incapaz de ejercer control sobre el material enviado a través de Internet y excluye cualquier responsabilidad de ningún tipo por la publicación por parte del Cliente de inexacto, engañoso, ofensivo, amenazante u obsceno, o material que infringen en Venezuela o en otras leyes aplicables.


2.3 Los clientes de BBHosting son responsables de todos los ingresos percibidos por su proveedor de servicio telefónico debidas al uso por parte del Cliente de los Servicios.


2.4 De vez en cuando BBHosting o sus subcontratistas tienen que llevar a cabo el mantenimiento de la red, lo que puede implicar el cierre temporalmente o partes de ella. BBHosting dará la mayor antelación posible y tratara de mantener este trabajo para el período especificado en la convocatoria. BBHosting no asume responsabilidad alguna derivada de la suspensión del servicio.


2.5 El Cliente acepta que no va a vender, sub-arrendar, reasignar o transferir cualquier parte de los Servicios adquiridos con BBHosting.


2.6 Usted reconoce y acepta que los detalles de su nombre, dirección, teléfono y fax, junto con la dirección de correo electrónico y direcciones IP asignadas pueden ser liberados a la RIPE NCC para asegurarse de que nosotros cumplimos con sus obligaciones en virtud de las políticas prevalecientes y que dichos datos podrán ser publicados en su totalidad o en parte en la base de datos WHOIS RIPE.


3. Contenido Prohibido

3.1 Los clientes deben utilizar los servicios previstos, sólo a los fines autorizados lícitos. La transmisión, almacenamiento o presentación de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley Venezolana está prohibido. La lista de contenido prohibido incluye, pero no se limita a:


(a)Material Ilegal - Esto incluye obras protegidas explotadas ilegalmente, audio comercial, vídeo o archivos de música, y cualquier material en violación de cualquier regulación o material que se percibe como engañosa.


(b)Warez - Esto incluye pero no se limita a, software pirateado, ROMS, emuladores, phreaking, la piratería, descifrado de contraseñas, la suplantación de IP y encriptación de cualquiera de los anteriores. También incluye los sitios que ofrecen "enlaces" o "direcciones" a la información sobre este tipo de material.


(c)HYIP - Nosotros no permitimos ningún sitio HYIP o sitios que enlazan con o tienen contenido relacionado con sitios HYIP.


(d)Proxy - No permitimos ningún proxy, las conexiones o cualquier tipo de actividad a través de conexiones proxy remoto en nuestro Hosting Compartido, Reseller Hosting, VPS Hosting, Servidores Dedicados. El primer delito cometido por el cliente dará lugar a la suspensión de su cuenta. Cualquier segunda violación resultará en la terminación inmediata de la cuenta.


(e)Los anfitriones IRC - Organizar un servidor de IRC que forma parte de o conectado a otra red de servidor IRC o tiene una conexión a una red IRC. Servidores o cuentas de hosting virtual, encontradas en la conexión o parte de estas redes será eliminado inmediatamente de nuestra red sin previo aviso. El servidor no será reconectado a la red hasta el momento en que usted se compromete a eliminar por completo todo rastro del servidor de IRC, y está de acuerdo a que nos remitan el acceso a su servidor para confirmar que el contenido se ha eliminado por completo. Cualquier segunda violación resultará en la terminación inmediata de la cuenta.


(e)Contenido difamatorio - cualquier contenido del sitio web que hace una afirmación falsa, expresamente declarados o implícitos ser un hecho, que puede dar una persona, empresa, producto, grupo, gobierno o nación una imagen negativa.


(f)Bit Torrents - El uso de software y scripts para "bit torrents" o similares no está permitido en nuestros servidores. Esto incluye el envío o recepción de archivos a través de estos mecanismos.


3.2 No estamos bajo ninguna obligación de modificar, revisar o modificar el contenido de su sitio web. Sin embargo, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido sin previo aviso. Para evitar dudas, no controlamos proactivamente los mensajes que puedes crear en nuestros sitios administrados, pero nos reservamos el derecho a eliminar tal mensaje a nuestra sola discreción.


3.3 Cualquier cliente hallado utilizando los servicios para cualquiera de los propósitos contenidos en la Cláusula 3.1 puede tener su cuenta terminada sin previo aviso.


3.4 El Cliente se compromete a indemnizar plena y eficazmente a BBHosting contra todas las pérdidas, costos, acciones, procedimientos, reclamaciones, daños, gastos, (incluyendo gastos legales) o pasivos, que sufra o en que incurra directamente por BBHosting como consecuencia de los clientes incumplimientes de esta Cláusula 3.


3.5 El Cliente se encargara de pagar todos los costos, daños y perjuicios, premios, honorarios (incluyendo gastos legales) y los juicios por los que haya sido condenado BBHosting que se deriven del incumplimiento de esta Cláusula


3.6 BBHosting puede, a su entera discreción, defender esas reclamaciones y puede comprometer esas reclamaciones con el consentimiento del cliente, dicho consentimiento no será negado sin justo motivo. El Cliente proporcionará a BBHosting la asistencia necesaria para defender tales afirmaciones, por cuenta exclusiva del Cliente.


4. Dominios

4.1 Usted acepta y entiende que no somos el registrador de dominios, por lo tanto no tenemos nuestras propias etiquetas o tags Nominet NIC.


4.2 Registramos dominios a través de una empresa asociada. Nosotros no ponemos los detalles de la salida whois del dominio por razones legales, sin embargo si usted comete cualquier tipo de actividad ilegal, nos reservamos todo el derecho de proporcionar el personal adecuado con sus datos. Si usted desea tener sus datos reflejados en la salida whois por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


5 Contenido para adultos

Permitimos sitios web con contenido para adultos sólo legales. No permitimos que las imágenes pornográficas o sexualmente explícitas sean de niños o cualquier fotos/vídeo, que se obtengan de manera ilegal para acoger en nuestros servidores.


6 Limitaciones de Tamaño

Usted acepta y entiende que el tamaño máximo de una base de datos SQL no excederá de 500 MB, independientemente del espacio web asignado a la cuenta de alojamiento y que el tamaño de cada buzón se limitará a 500 MB en toda nuestras Shared Hosting y servicios de revendedores de hosting.


7 Servidor/Recursos/abuso al Personal

7.1 Usted acepta y entiende que cualquier intento de socavar o causar daño a cualquiera de nuestros servidores está estrictamente prohibido y que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso de las cuentas de nuestros clientes.


7.2 Si abusa de los recursos que proveemos de cualquier manera, nos reservamos el derecho incondicional de desactivar inmediatamente su cuenta sin reembolso.


7.3 Si usted opera cualquier sitio usando lo que creemos ser demasiada CPU o cualquier recurso que causen tensión en otros sitios, nos reservamos el derecho de imponer nuevas condiciones en las que, a cambio de las condiciones actuales que le gusten(es decir, una actualización). Se le permite utilizar hasta el 25% de los resouces totales disponibles en un servidor compartido, y si su cuenta sigue utilizando más del 25% de los RECURSOS, dará lugar a la suspensión sin reembolso.


7.4 Denegación de servicio(DOS) ataques dirigidos a BBHosting, o cualquier intento de lanzar un ataque DOS desde nuestros servidores están estrictamente prohibidos. Todas las infracciones o presuntas infracciones y serán investigados vigorosamente y puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta sin reembolso.


7.5 BBHosting se reserva el derecho de desactivar/eliminar cualquier característica o aplicación prevista en el servicio de alojamiento compartido sin notificación si se encuentra que la función/aplicación sea perjudicial y / o está obstaculizando la salud en general y el rendimiento de los servidores web .


7.6 Si usted de alguna manera comete una falta de respeto hacia cualquier miembro del personal de BBHosting tenemos todo el derecho de cancelar su cuenta con nosotros sin ningún reembolso.


8 Ancho de Banda

Si su cuenta excede el límite de ancho de banda, le informaremos. Si no desea comprar ancho de banda adicional o actualizar su cuenta y siga rebasando el límite, la cuenta quedará suspendida hasta que usted demuestre para nosotros que usted ha tomado medidas para garantizar que el límite no se superará de nuevo o actualizar su cuenta, lo que ocurra primero. La cuenta se reactivará en el mes siguiente.


9 Publicidad Comercial(SPAM) / mensajes comerciales no solicitados (UCE)

9.1 Usted acepta y entiende que el correo basura, el envío de correos electrónicos no solicitados de nuestros servidores o el uso de direcciones de correo electrónico que son mantenidos por nosotros está estrictamente prohibido y calificará su Cuenta para la desactivación inmediata sin reembolso. BBHosting sería el único árbitro de lo que constituye una violación de esta cláusula.


9.2 Usted acepta y entiende que hemos establecido un límite de 300 mensajes de correo electrónico salientes por hora en hospedake compartido y revendedor de alojamiento, 500 correos salientes por hora en VPS Hosting, 1000 correos salientes por hora en el Hosting Dedicado para evitar cualquier tipo de spamming de correo electrónico de nuestros servidores. Los clientes no pueden enviar más de un número especificado de mensajes de correo electrónico en una hora, independientemente del tamaño de sus listas de correo.


10 Comisiones de afiliados

Los afiliados no pueden ganar comisiones en la compras desde su propia cuenta de alojamiento web y / o compras realizadas en su propia cuenta de facturación. Como afiliado, usted no está autorizado para auto-referirse a sí mismo. Por ejemplo, si se une a nuestro programa de afiliados y utiliza el código de enlace para registrarse en su cuenta personal, usted no tendrá derecho a recibir cualquier comisión de afiliación.


11 Backups

11.1 BBHosting hará todos los esfuerzos razonables para proteger y mantener datos y copias de seguridad para los clientes de forma regular, sin embargo, BBHosting no garantiza la existencia, exactitud o regularidad de sus servicios de copia de seguridad y, por lo tanto, usted es el único responsable de hacer copias de seguridad de archivos en conexión con su uso de los Servicios.


11.2 Usted acepta y entiende que cualquier copia de seguridad que BBHosting pueda llevar a cabo no incluirá ningún archivo multimedia. Estos incluyen (pero no se limitan a) mp3, mpeg, wmv o cualquier otro archivo de vídeo/audio.


12 Facturación

12.1 Si paga con un cheque, por favor permita 5 días laborables para que el cheque pueda ingresar correctamente en nuestras cuentas bancarias. Si paga a través de giros postales o dinero en efectivo nos esforzaremos para configurar su cuenta el mismo día.


12.2 Las facturas se generan 3 días antes de la fecha de vencimiento oficial. El pago debe hacerse antes de la fecha de vencimiento para evitar la suspensión de su cuenta. Si no se recibe el pago, su cuenta será suspendida 1 días después de la fecha de vencimiento oficial. Si no se intenta cancelar su(s) factura(s) dentro de los próximos 2 días, nos reservamos el derecho de terminar permanentemente su cuenta y dar formato a los datos en poder. En un total de 3 días a partir de la fecha de vencimiento oficial pasará, antes de que cancelemos su cuenta de forma permanente.


13 Seguridad y Virus

13.1 Usted es responsable del mal uso de su cuenta y usted debe tomar medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso no autorizado a su Cuenta. Usted no puede utilizar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a otra red o servidor.


13.2 La contraseña permite el acceso a su Cuenta. Es su responsabilidad mantener su contraseña segura.


13.3 Compartir su contraseña y cuenta de acceso con usuarios no autorizados está terminantemente prohibida. Usted debe tener cuidado y evitar que otros utilicen su cuenta , ya que será responsable de las consecuencias.


13.4 El intento de obtener contraseña de la cuenta de otro usuario está estrictamente prohibido y dará lugar a la terminación del servicio.


13.5 Usted debe adoptar medidas de seguridad adecuadas para evitar o reducir al mínimo el uso no autorizado de su Cuenta.


13.6 Usted no puede intentar eludir la autenticación de usuario o la seguridad de cualquier host, red o cuenta. Esto incluye, pero no está limitado a , el acceso a datos no previstos para usted, registrándolos en o haciendo uso de un servidor o cuenta que no está expresamente autorizado a acceder, o sondeando la seguridad de otras redes. Se prohíbe el uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad. Ejemplos de estas herramientas incluyen, pero no están limitados a, programas de adivinación de contraseñas, herramientas de cracking o herramientas de sondeo de red.


13.7 Usted no puede intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, o llevar a cabo ataques DOS . Esto incluye, pero no se limita a , "flooding" de redes, intentos deliberados de sobrecargar un servicio, y los intentos de "crash" de un host.


13.8 Usted acepta y entiende que los usuarios que violen sistemas o seguridad de la red pueden incurrir en responsabilidad penal o civil. BBHosting cooperará plenamente con las investigaciones de violaciónes de sistemas o seguridad de la red en otros sitios, incluyendo la cooperación con las autoridades policiales en la investigación de presuntos violaciónes penal .


13.9 Usted se compromete a completar sus propias pruebas para virus informáticos, de conformidad con las mejores prácticas de computación antes de cada uso operativo de los Servicios


13.10 jailshell Access - Nosotros ofrecemos el acceso ssh en Linux alojamiento compartido paquetes, pero por razones de seguridad el acceso está restringido a los de sólo IP específica. Con el fin de hacer uso de los servicios que usted debe tener una conexión de red local con dirección IP estática o bien cada vez que usted tendrá que ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia a la lista blanca de su dirección IP actual.


14 Centro de Soporte

14.1 Usted acepta y entiende que nuestro personal no le ayudará a través de chat en vivo, ticket o vía telefónica a configurar las cuentas de correo electrónico, sub-dominios, add-on dominios o instalar cualquiera de las aplicaciones. Hemos restringido nuestro personal desde el panel de control de cliente. Se espera que los clientes puedan ir a través de nuestros tutoriales en Flash, así como nuestras base de conocimiento para entender todas las características de los paneles de control respectivos.


Nuestro equipo de soporte le ayudará con cualquiera de las funciones que no funcionan o si hay algún problema de servidor que necesita ser rectificado de nuestra parte . Los clientes pueden considerar la ayuda de nuestro foro para obtener información detallada de los otros miembros del foro , sin embargo las tareas básicas que se pueden gestionar desde el panel de control se espera que se resuelva de sólo el extremo del cliente.


14.2 Usted tendrá que cargar su sitio web desde su extremo utilizando el administrador de archivos o un software de FTP. Las bases de datos deben ser subidos desde PHPMyAdmin y subcuentas como FTP, Buzones, Sub-dominios, Add-on dominios, dominios aparcados que deberían ser de configuración desde el extremo del cliente solamente.


15 Cancelaciones y reembolsos

15.1 BBHosting se reserva el derecho de suspender o terminar los servicios al recibir cualquier tipo de denuncias de abuso.


15.2 La garantía condicional de reembolso de dinero de 30 días se proporciona solo en hosting compartido, hosting reseller, VPS hosting. Las cuotas de inscripción de dominio, servidores de juegos y paquetes de servidores dedicados no entran dentro del ámbito de esta garantía. Las solicitudes de reembolso después de 30 días se devolverá a prorrata del tiempo no utilizados.


15.3 Sólo las cuentas por primera vez son elegibles para un reembolso. Si usted ha tenido una cuenta con nosotros antes, cancelado y firmado de nuevo, usted no será elegible para un reembolso o si ha abierto una segunda cuenta con nosotros.


15.4 No habrá reembolso para los nuevos registros de dominio, ID Protect, WHM / cPanel, Plesk VPS y Licencia Servidor Dedicado, Virtuozzo, certificados SSL y Site Builder ya que se compran a proveedores externos y BBHosting no recibe ningún reembolso en caso de cancelación de las licencias.


15.5 Cualquier interrupción de servicio o el tiempo de inactividad debido a mantenimiento programado por BBHosting o de nuestros proveedores de la red no contarán para la garantía de operatividad. BBHosting no es responsable de ninguna manera por la insuficiencia de los servicios de terceros.


16 garantía de devolución

16.1 Los servidores dedicados y los registros de dominio no se incluyen en los 30 días de política de garantía de devolución de dinero. BBHosting se reserva el derecho a decidir si desea o no un reembolso prorrateado en tales circunstancias.


16.2 Todos los suscriptores de hospedaje compartido, revendedor, VPS poseen 30 días de garantía de devolución. Si usted encuentra que los servicios sean deficientes o insatisfactorios, usted tiene derecho a un reembolso total del importe del contrato en su saldo de crédito en BBHosting dentro de los primeros 30 días de la fecha de configuración de la cuenta.


16.3 También ofrecemos una garantía de congelación de precios. Usted nunca tendrá que pagar más de la cantidad inicial de firmar para arriba para su servicio de hosting. BBHosting se reserva el derecho de modificar la asignación de recursos para sus servicios y también para cambiar los precios que figuran en el sitio web.


16.4 MBA (Master Billing Agreement) también se aplica a todos los términos de contacto.


17 Modificación de los Terminos de Servicios

BBHosting se reserva el derecho de modificar o cambiar estos Términos de servicio en todo momento. Todos los clientes están obligados por los últimos términos de servicio publicados en este sitio web.


18 Terminación

18.1 Nos reservamos el derecho de rechazar, cancelar o suspender su acceso a los Servicios por cualquier razón a nuestra sola discreción, tras dar 14 días de aviso por escrito a usted.


18.2 Nosotros podemos suspender su cuenta de inmediato en caso de incumplimiento por su parte de cualquiera de los términos y condiciones del presente documento, incluyendo, sin limitación, con retraso o falta de pago de las cantidades adeudadas.


19 Efecto de la Terminación

A la terminación o expiración de su Cuenta por cualquier motivo, deberá pagar inmediatamente todas las sumas pendientes sobre su Cuenta a BBHosting en un plazo de 14 días hábiles.


20 Limitación de la responsabilidad

20.1 BBHosting exime de toda responsabilidad en relación con lo siguiente:


(a) la pérdida del material cargado;


(b) la incompatibilidad de los Servicios con cualquiera de los equipos del cliente, software o enlaces de telecomunicaciones.


(c) los problemas técnicos, incluyendo errores o interrupciones de los Servicios.


(d) falta de idoneidad , fiabilidad o inexactitud de los Servicios.


(e) los virus informáticos de cualquier clase obtenida por el cliente en el curso de la utilización de los Servicios.


(f) los errores de seguridad que afecta a alguna cuenta del Cliente.


20.2 En ningún caso BBHosting sera responsable ya sea por contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de otro tipo de daños indirectos, incidentales o consecuentes, incluyendo sin limitación, pérdida de ingresos , datos, uso o información.


20.3 Nada en esta Cláusula 20 excluye la responsabilidad de cada parte con respecto a la muerte y lesiones personales causadas por la negligencia de esa parte, sus empleados, agentes o subcontratistas o por falsedad o bajo el delito de engaño .


20.4 Con sujeción a la Cláusula 20.3 , nuestra responsabilidad ante usted por contrato, agravio , negligencia o cualquier otra que surja de o en conexión con los Servicios será por cada incidente o serie de incidentes relacionados se limitarán a las cuotas anuales pagadas por usted a nosotros en el año en que el pasivo surgió por primera vez . No se asume responsabilidad alguna será aceptada por nosotros a menos que y hasta que usted ha proporcionado pruebas documentales a nuestra satisfacción que demuestra que se ha producido la pérdida.


20.5 Excluimos toda responsabilidad de cualquier tipo con respecto a cualquier material en Internet publicado por el Cliente a través de los Servicios y no somos responsables de ninguna manera por cualquier mercancía ( incluido el software ) o servicios prestados por terceros anunciados , vendidos o hecho de otra manera a disposición por medio de los Servicios, o en el Internet, la exactitud, integridad o idoneidad para cualquier propósito de cualquier contenido del sitio web y de los actos u omisiones de otros proveedores de telecomunicaciones o servicios de Internet (incluidas las autoridades de registro de nombres de dominio ) o de fallos en o fracasos de sus equipos.


20.6 BBHosting no será responsable por incumplimiento o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones si dicho incumplimiento o retraso se debe a circunstancias fuera de su control razonable, incluyendo, pero no limitado a actos de cualquier entidad , guerra, insurrección, sabotaje, embargo, incendio, inundación, huelga u otro disturbio laboral, interrupción o retraso en el transporte, falta de disponibilidad, interrupción o retraso en telecomunicaciones o servicios de terceros (incluyendo propagación de DNS), el fracaso de software de terceros, hardware o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o poder utilizarse en o equipos necesarios para la prestación de los Servicios.


21 Indemnización

El Cliente acepta que deberá defender, indemnizar, guardar y mantener BBHosting indemne de cualquier y todas las demandas, responsabilidades, pérdidas, costos y reclamaciones, incluyendo los honorarios razonables de abogados en contra de BBHosting, sus agentes, sus clientes, funcionarios y empleados, que puedan surgir o como resultado de los actos u omisiones del Cliente, sus agentes, empleados o cesionarios en relación con su uso de los Servicios.


22 Ley

22.1 El presente Contrato se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación de Venezuela y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales Venezolanos.


22.2 El Cliente y BBHosting ambos coinciden en que un tribunal puede cancelar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones si se los considera ilegal, inaplicable o desleal y, en tales casos sólo cumplir los términos y condiciones que si la cláusula infractora o cláusulas nunca había sido contenida en ellos.


23 Promociones

La Duracion de una promoción o el descuento ofrecido a través de la promoción pueden cambiar en cualquier momento.


LiveZilla Live Help