Service Level Agreement (SLA)

Service Level Agreement (SLA)


( "Soporte Avanzado" ) se define como el soporte técnico avanzado para servidores dedicados. Este apoyo se puede utilizar para cualquier número de servicios de apoyo e incluye la solución de problemas del servidor, configuración de software, configuración del sistema operativo, reinstalaciones del sistema operativo, y cualquier tarea que no tenga que ver bajo el "apoyo gratuito" incluido con el servidor. Para los distintos niveles de servidores se proporciona una cantidad determinada de tiempo. (Cinco horas por mes)


("Servidor de Protección Anti- Virus") se define como el software anti-virus basado en archivos que se instalará en el servidor para proteger su servidor contra virus maliciosos. Las definiciones de virus se actualizan de forma regular, así como un análisis completo del servidor en cuestión. El Cliente proporcionará alertas para cualquier tipo de virus que se encuentran en cuarentena y erradicados, si así lo solicita.


("Protección Firewall en Hardware") se define como la inclusión de un firewall basado en hardware para proteger su servidor. Cuando se configura correctamente, evitarán ciertos desastres que se produzcan. Con este servicio, nuestros administradores configuraran y mantendran un perímetro de enrutamiento cortafuegos para el servidor en cuestión. Este servicio esta baho petición a un precio adicional.


1.2 BBHosting NETWORK

("BBHosting Network") se define como el equipo, el software y las instalaciones dentro de BBHosting. segmentos de red críticos, incluyendo BBHosting. servicios de conectividad contratados en BBhosting. Los entornos de alojamiento están conectados y se utilizan colectivamente con BBhosting. para prestar servicios dedicados y de co-localización. En total tenemos 20 000 Mbits de conectividad de red para nuestros servidores. Tenemos 2 x 10 Gbps para enlaces ascendentes de nuestro centro de datos. Cada servidor en nuestro centro de datos está configurado en 100 Mbps, el puerto posee un interruptor de límite. Cada switch de borde es, a su vez conectado a dos switches de agregación separados a 1 Gb, con redundancia de conmutación para evitar errores de que cualquiera de los enlaces 1Gbit falle.


1.3 Disponibilidad del servicio

("Availability Service") es el tiempo total dentro de un mes de calendario en el que los segmentos de red están disponibles a través de Internet, a condición de que el cliente ha establecido la conectividad. BBHosting asume la responsabilidad de la disponibilidad de servicios dentro de sus perímetros de enrutamiento inmediatos, y no se hace responsable de los problemas directamente relacionados con un proveedor de ancho de banda ascendente. Entornos críticos de alojamiento estarán disponibles gratuitamente a completa (latencia menor a pesar de las interrupciones) en todo el entorno para el 100% de las veces en un mes determinado clientes.


1.4 Servicio Downtime

("Service Downtime") es cualquier interrupción no planificada en el servicio de disponibilidad durante el cual el cliente no puede acceder a los servicios tal como se describe en el apartado 1.3 anterior, El tiempo de inactividad de servicio se mide como el tiempo total de la interrupción no planificada (interrupción de la red completa) en el servicio de disponibilidad durante un mes en el calendario. BBHosting proporciona apoyo directo y la experiencia en cualquier software que requiera acceso inmediato, mientras que las interrupciones no planificadas debido a un fallo del software de terceros son responsabilidad directa del proveedor tercero editor del software, no BBHosting.


1.5 Servicio Downtime Programado

("Scheduled Service Downtime") es cualquier interrupción de los servicios Programado de parte de BBHosting. Se produce en conjunción con un aviso de 24 horas para el cliente a través de la comunicación electrónica. Dicho tiempo de inactividad se coordina con el cliente a la mano de BBHosting. habilidades como para alinear la ventana de mantenimiento con los deseos explícitos del cliente.


1.6 Servicio de Monitoreo

("Monitoring Service") es un servicio ofrecido por BBHosting. Que se proporciona con el fin de analizar la disponibilidad de servicios y aplicaciones basadas en TCP / IP a través de su sistema de control interno.


2 Sistema de Facturación administrado

(" Billable System Administration") es la operación, configuración, ajuste del rendimiento, configuraciones de seguridad, y cualquier interacción con el sistema operativo o el software instalado en el servidor en cuestión que no figure ya en el plan de gestión de servidor del servidor en cuestión.


3 Exclusiones del servicio.

3.1 nuestro SLA no cubre el tiempo de inactividad de servicio causados por los siguientes problemas:


LiveZilla Live Help