Master Billing Agreement (MBA)

Master Billing Agreement (MBA)


1 Controles y Procedimiento Anti Fraude

Todas nuestras inscripciones de nuevos clientes pasan por un proceso de detección de fraude estricto. Nuestro departamento de verificación en encarga de cotejar toda la información dada durante el registro. Esto se hace para comprobar que el titular de la cuenta está al tanto de lo que han adquirido como también el hecho de que el registro se ha realizado con su conocimiento. Todas las cuentas serán configurados sólo después de confirmar el registro genuino.


2 Métodos de Pagos

Todos los pagos se muestran en dolares, sin embargo usted puede seleccionar su moneda local.
Aceptamos las siguientes formas de pago:

3 Ciclos de facturación

Aceptamos pagos mensual, trimestral, semestral y anualmente.


4 Depósitos o transferencias bancarias

Cuentas pagadas por transferencias electrónicas y depósitos bancarios serán configurados sólo después de que recibamos el justificante del pago que se realiza. Una copia del recibo del pago tiene que ser enviado a nuestro departamento de facturación . Los clientes pueden escanear el recibo o tomar una captura de pantalla del mismo y enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto a facturacion@bbhosting.net esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam . Es necesario activar Javascript para visualizarla. Estas cuentas se configuran después de la recepción de la copia del recibo de transferencia bancaria.


5 Modificación de facturación

Se requiere una autorización por escrito en forma de un correo electrónico para solicitudes de modificación de los ciclos de facturación, dirección de contacto de correo electrónico y la cancelación/terminación de los servicios. No se aceptarán las solicitudes desde chat en vivo o el número de teléfono gratuito ofrecido.


6 Recordatorios de facturas

Enviamos recordatorios 3(tres) días antes de la fecha de renovación/vencimiento real del servicio. Esto se hace para que nuestros clientes obtengan el tiempo suficiente para organizar los fondos necesarios. Un segundo recordatorio también se envía antes de la fecha de vencimiento real del servicio. El tercer y último recordatorio se envía en el día de la renovación en sí.


7 Periodo de Gracia

No hay periodo de gracia en ninguno de nuestros servicios. Todos los servicios serán suspendidos en la primera jornada de pago vencido. Un correo electrónico de notificación se envía con información a los clientes sobre el servicio que se suspendió.


8 Tiempo máximo de pago

Permitimos un máximo de 2(dos) días después que la cuenta ha sido suspendida para que efectué el respectivo pago para la renovación del servicio. La cuenta es cancelada una vez que este período de 3 días ha terminado. En ningún caso se proporcionará una copia de seguridad para el cliente.


9 Garantías de Reembolso

Ofrecemos un acuerdo de 30 días de garantía, un plazo en el que el cliente es libre de cancelar su servicio y solicitar la devolución de las tasas abonadas. Sin embargo, los gastos de registro de dominio, los gastos de transferencia de dominio, servidores de juegos y servidores dedicados no entran dentro del ámbito de este período de 30 días. Todas las características adicionales añadidas a una cuenta se pagan de acuerdo con el ciclo de facturación. Los elementos adicionales no son reembolsables. El reembolso "NO CUBRE" lo siguiente:

9.1 Todos los reembolsos no serán procesados ​​a ningún tipo de pasarela o proveedor de tarjeta de crédito, el reembolso sólo se aplicará a su cuenta de BBHosting como un saldo acreedor.


10 Expiración de dominios

Si el registro de dominio expira debido a que la renovación automática este desactivado, por favor, avísenos de inmediato y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para renovar el nombre de dominio para usted. Sin embargo en caso de que llegado el momento en que el dominio ya ha sido terminado su período de redención, entonces usted será responsable por el pago único de comisión de restablecimiento y los gastos de renovación del dominio para renovar su dominio (esta es la cantidad que se cobra por nuestro registrador eNom).


11 Reembolso Prorrateado

Un reembolso prorrateado se da en el caso de cancelaciones después de los primeros 7 días del servicio adquirido. Sería consolidado Solamente los cargos por el período que no se usa. Si se recibe la solicitud de cancelación dentro de seis a cero días antes de la fecha de renovación, la solicitud de cancelación será efectiva en el siguiente ciclo de facturación y se aplicarán cargos por el mes en curso.


12 Devoluciones Forzadas

BBHosting no permite Devoluciones Forzadas que ocurran a sus cuentas de contratos con VISA/MASTERCARD sus servicios Discover Financial International y American Express. Por lo tanto no se recomienda iniciar un proceso de disputa a los clientes, de acuerdo a las políticas de facturación (este documento) y los términos y condiciones como se indican en este documento. BBHosting utilizará este documento de acuerdo con los clientes a la hora de luchar en contra de una Devolucion forzada / Disputa.


Si el cliente ha proporcionado una razón válida para un reembolso, BBHosting gustosamente solicitara este reembolso sólo si se cumplen los requisitos especificados anteriormente.


Cualquier controversia resultarán inmediatamente la suspensión de la cuenta de alojamiento web y otro cargo se cobra la tarjeta de crédito de los clientes bajo el mismo número de orden/autorización. Cualquier cliente, que ofrece un cargo de tarjeta de crédito de nuevo en respuesta a un proyecto de ley y/o solicitada en BBHosting, estará sujeto a cobros y acciones legales.


13 Terminación de Cuentas

Cuentas terminadas debido a cualquier violación de alojamiento, en el incumplimiento de nuestras políticas (TOS Y AUP) no tienen derecho a ningún tipo de reembolso. Los casos en que BBHosting ha tenido que borrar o cerrar cuentas (después de tener pruebas para corroborar los cargos / violaciones) debido a las quejas de infracción en copy-right, las quejas de vigilancia de Internet. Tendrían tampoco derecho a ningún reembolso en absoluto.


14. Datos de facturación

Puede actualizar su información de facturación desde el área de miembros. Si En el caso, usted no tiene acceso a cambiar parte de la información, es necesario ponerse en contacto con nuestro departamento de facturación a través del Servicio de asistencia y los cambios se harían en 24 horas. Periódicamente puede ser necesario para ponernos en contacto con nuestros clientes sobre el estado de cuenta. Si la información que nos proporcionan no es actual, puede conducir a una falta de recepción de avisos. Los clientes son los únicos responsables de mantener a todos los actuales sub-usuarios y la información de facturación en todo momento. No somos responsables de las acciones que se toman como resultado de la falta de un cliente para responder a nuestras notificaciones.


15. Reembolso Postergado

Sólo el primer mes de servicio es elegible para cumplir la garantía de reembolso de 30 días.


LiveZilla Live Help